Perrier Joüet retoma su excelente chardonnay Belle Epoque


Parece que vuelve a estar entre las opciones para degustar un rico y delicado Chardonnay de Champagne el cual es de la famosa casa Perrier Jouët. La Cuveé Belle Epoque es el nombre de esta bebida que busca recuperar la elegancia y la extravagancia de los años 20, durante la época del Art Nouveau.

El hecho es que esta casa ya vivió verdaderamente la etapa donde se desarrollaba el Art Noveau y sabe cómo representarla a la perfección, por ese motivo es que a sus botellas no les puede faltar el diseño correspondiente. En este caso se trata de la anémona diseñada por Emile Gallé en 1969 para poder así captar el espíritu del bouquet, de la belleza y la estética, de la perfección.


De este modo la Perrier Jouët es una ideal combinación de técnica, estética y buen sabor de gran calidad. En esta búsqueda de la estética y del placer es que este champagne se ha convertido en el icono de algunas exitosas series de televisión, como es el caso de las protagonistas de Sex and the City, que siempre eligen este chardonnay a la hora de brindar.



Dentro de sus variaciones se puede probar la Belle Epoque Blanco que es una mezcla de burbujas finas con sabor a limón, miel, flores blancas y un toque de vainilla. Sino se puede optar por la versión Rosé que tiene sabor a frutos del bosque, a grosellas, y frutos rojos. Una buena noticia que hayan vuelto al ruedo así todos podemos probar hoy, en el 2008, algo que se creó en 1811.

Vía | perrier-jouet