La moda y el vino
Sí, así es. El vino y la moda se han vuelto muy compañeros, ya que cada vez son más las personas que se interesan en lo enorme que es el mundo del vino para poder llegar a convertirse en grandes catadores, o si se quiere especialistas en el tema de la vinicultura y la enología.
Para esto, algunas características que tiene que tener un buen y gran catador son el gusto por el vino, que a su vez tendrá que adecuarse a cada tipo de vino; un especial paladar que sepa captar y diferenciar un vino del otro y lo pueda definir de buena forma; y también, otra de las características muy importantes es el placer, sí, eso es, el sentirse bien con cada vino que degustemos, y poder sentirlo y llegar a conocerlo desde su principio hasta su fin.
Es de esta manera que vemos como se pueden fusionar la moda y el vino, es decir, fusionar el glamour y la pasión de dos campos tan distintos como lo son la moda y el vino.
Esta moda se trata de aprender los secretos que se encuentran en un buen vino, como también, la moda de compartir la producción de vino. También, últimamente se llevan a cabo eventos donde se juntan para innovar, los diseñadores de moda y los bodegueros. Me parece una excelente iniciativa para compartir y sentirnos cómodos. Salú.
Publicado por
FI
en
9:43
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Curiosidades