Los Rolling Stones y el vino


Daría la sensación de que a los Rolling Stones, hacer giras ya no les da tanta satisfacción o no les reporta suficientes dividendos. No lo creo, quizás se trata de aburrimiento porque decidieron lanzar un vino de hielo bautizado como su canción "Sympathy for the Devil".


La canción, compuesta en 1968 para el álbum "Beggars Banquet", sirvió de inspiración para este vino a base de uvas Pinot Noir producido por la bodega canadiense Okanogan Valley, de acuerdo con información publicada por la revista especializada Wine Spectator.

La primera cosecha, del año 2004, está siendo presentada en estos días en Canadá, pero con el objetivo de lanzarla más adelante en el mercado estadounidense. Para los Rolling Stones, que desde hace décadas vienen gastando las suelas en numerosos escenarios de todo el mundo, este lanzamiento no es una novedad, ya que existen a la venta distintos varietales con la marca de la célebre banda, producidos por la bodega californiana Celebrity Cellars, la misma que embotella los vinos de las estrellas Madonna, KISS y Barbara Streisand.