Se aburrieron de las botellas. Ahora es Vino Enlatado


Hace unos meses la bodega australiana ‘Barokes wines’ lanzó su línea de vinos varietales y espumantes en lata.

El nuevo concepto de vino en lata propone de manera indirecta un cambio en el paradigma del vino.

Cambiando su paradigma, con un formato bastante raro y atípico, su packaging produce a cualquier vista una nueva manera de ver y encontrar el vino, sin renunciar finalmente a su calidad.

Según el director de C&M Group, Christian Mahía Paz, Barokes tiene como objetivo combinar la ya tan conocida tradición del vino por una “innovación del packaging para posibilitar el consumo individual en cualquier momento“.

Sin dudas que puede llegar a ser práctico, pero personalmente prefiero seguir con el tradicional vino, la botella, el corcho, las copas, nada raro ni tan moderno.

Los vinos enlatados varietales tinto (Syrah) y blanco (Chardonnay) y los espumantes Vibrant Red y Vibrant White, importados por C&M para la Argentina y Uruguay, son exclusivos en cadenas hoteleras y bares. Puede que algún supermercado o vinería lo tenga al día de hoy en su comercio y lo ofrezca al público.