Diadema Wine: un vino super exclusivo


Les presentamos uno de los vinos más exclusivos (y caros) del mundo. Y no precisamente por el contenido, sino más bien por el envase: la serie de Diadema Wine, un vino cuya botella está decorada de diamantes incrustados. Si lo que te gusta es gastar mucho dinero en una botella de vino, entonces sigue leyendo.

Esta serie ofrece vino, champagne y aceite de oliva en botellas decoradas con hasta 165 diamantes incrustados en etiquetas de plata u oro blanco, empaquetadas en cajas de madera forradas de cuero negro y cosidas con hilo de plata, aunque varía dependiendo el producto que uno elija.

Los productos van desde un vino tinto, llamado Diadema Red IGT Supertuscan 2006 (o su versión en Diamante Magnunm, que tiene más diamantes) elaborado en base a uvas Sangiovese, Cabernet Sauvignon y Merlot, un vino blanco llamado Diadema White 2005, elaborado de Pinot gris, Gewurtztraminer y Sauvignon, además de champagne y aceite de oliva.




El Diadema Champagne Blanc de Blancs Millésime es un champagne elaborado exclusivamente con Chardonay 100% y reposado en barrica por un mínimo de 48 meses, el Diadema Champagne Rosé es una mezcla de Chardonay, Pinot Noir y Pinot Meunier, mientras que el Diadema Champagne Tête à Tête es un Brut a base de Chardonnay, Pinot Meunier y Pinot Noir reposado en barrica por un mínimo de 24 meses.



En cuanto al Aceite de oliva, está el Diadema Extravirgin Olive Oil, que es un aceite extra virgen de cocina.



Este concepto tiene apenas cuatro años de edad y ha revolucionado la forma de vender vino.

Mucho envase. Habría que ver como está de contenido. Igualmente me parece una exageración. Creo que si tuviera el dinero suficiente, lo gastaría en algo mejor.

Más información | diadema-wine