Vino hecho en solamente 30 minutos
Siempre se ha tomado a los vinos como bebidas espirituosas que con el pasar de los años van mejorando y saben mejor, tienen mejor cuerpo y textura, y es por ese motivo que los vinos más añejados son más caros que los más jóvenes. Pues bien, ahora se ha creado una máquina capaz de producir un vino que solamente en 30 minutos, y que es muy barata.
Suena raro, y su inventor no dice cómo es que funciona, sólo aclara que lo que importa es que funciona. Este nuevo artilugio se llama The Perfect Sommelier, y sus creadores lo defienden como una buena alternativa para tomar vino sin gastar decenas de dólares.
The perfect sommelier en su versión dorada
En el mercado han salido opositores y críticos a este vino, ya que dicen que no es realmente un vino porque no cumplió su proceso, que es una parte fundamental y característica de estas bebidas. Además, destacan que no es necesario crear este tipo de vino solamente para abaratar costos, porque en el mercado está lleno de vinos que no son caros y son de buena calidad.
Pero, quizás, los creadores apuntan más a esas personas que quieren tener todo lo último que sale al mercado, y una botella de The Perfect Sommelier seguramente adquirirán. Habrá que esperar a ver cómo le va a este nuevo invento, pero en mi opinión, los vinos ya están incorporados en nuestra mente como aquellos que necesitan unos años para saber bien, y será difícil cambiar esa mentalidad.
El The Perfect Sommelier puedes conseguirlo haciendo click aquí a 40 dólares en su versión negro mate, 50 dólares en su versión cromada, y 55 dólares en dorado.
Vía | suntimes
Publicado por
FI
en
20:53
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Curiosidades