Air France abre su bodega a clientes franceses


La verdad es que me suena un tanto extraño esto, porque nunca se me hubiera ocurrido que una de las mejores bodegas se encuentra en el aire. Se trata de la bodega de la línea aérea Air France, la cual a partir de la semana próxima abrirá su catálogo a sus clientes radicados en Francia para que puedan comprar los vinos que deseen.

Se trata de una colección de vinos elegidos por el sumiller Olivier Poussier, quien fue electo como el mejor sumiller del mundo en el año 2000. Lo que se busca con este cambio de permitir a los clientes que compren sus vinos es alargar la experiencia que se vive a bordo de los aviones de Air France.


Los vinos se pueden adquirir por medio de la compra en internet en la página http://eshopping.airfrance.fr. Por el momento se están ofreciendo ocho cosechas y lo que se busca es que el año que viene esto aumente y se puedan ofrecer hasta 17 referencias diferentes, además de que se irían renovando cada dos meses.

Cada compra se entregará en cajas de madera especial que contendrán seis botellas dentro. Ya no hay que buscar en la tierra los buenos vinos, porque éstos también están en los aires.