Originales curas para la resaca
En esta época del año los excesos son moneda corriente, y obviamente luego de los excesos vienen las consecuencias, y en el caso de las bebidas alcohólicas es la resaca.
Puede que no haya nada que científicamente cure la resaca, pero cuando uno está en ese estado en el que se pregunta ¿Qué hice?, cuando ya no puede ni con su humanidad, entonces, perdido por perdido, creo que no está demás intentar sentirse mejor de alguna forma.
Les propongo ver algunas de las mejores curas para la resaca y también algunos consejos para prevenirla:
1- Tomar mucha agua la noche de la celebración
Esta es una forma de prevenir la resaca. Tomar un vaso de agua por cada uno de alcohol permitirá que al otro día no padezcas las consecuencias del consumo excesivo de bebidas de alto contenido alcohólico.
2- Tomar un Bloody Mary sin alcohol
Si bien no es tan bueno como uno con alcohol, sirve para recuperarse. El tomate contiene fructosa, un tipo de azúcar que ayuda a que el cuerpo procese el alcohol con mayor rapidez.
3- Sopa de Menudos
Si bien está elaborada con menudos de vaca y puede resultar bastante desagradable a la vista, le hace muy bien al cuerpo para recuperarse de una resaca. Además de los menudos contiene: ajo, cebolla, comino y algunas especies ideales para curar una resaca.
Publicado por
FI
en
13:26
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Consejos