Moët & Chandon, un champagne de cine


'Un brindis por una causa' es una iniciativa filantrópica y una oportunidad para que Moët & Chandon y las grandes estrellas de Hollywood celebren el apoyo a diferentes causas benéficas en todo el mundo.

Moët & Chandon, champagne oficial de los Golden Globe durante casi dos décadas, aprovechó el paso por la alfombra roja de la 67ª Edición Anual de los Golden Globe, para invitar a los actores, actrices cineastas y celebridades del cine a brindar en apoyo la causa benéfica con la que deseen colaborar. Por cada brindis, Moët realizará una aportación benéfica de 1.000$, a favor de la causa que escoja el actor que levante su copa con fines solidarios.

"Como champagne del cine, queríamos ayudar a la comunidad cinematográfica a fomentar donaciones benéficas a través de la noción del glamour. Tenemos la esperanza de que "Un brindis por una causa" crezca con los años y se convierta en toda una tradición en la alfombra roja", comentaba Laurent Boidevezi de Moët & Chandon en EE.UU

Desde los orígenes de Hollywood, Moët ha sido el champagne del cine, estando presente en centenares de películas desde los años 30. Algunas tan famosas como Pretty Woman, Titanic, Ocean's 12, Nine o Up in the Air (En el Aire). Además, el año pasado se convirtió en el primer champagne exclusivo de los Oscar.