Barriles fabricados con cristales Swarovski


Honestamente, ya me están cansando un poco estos cristales, porque no hay ámbito del mundo en el que no aparezcan, ya sea en la moda, en las bebidas, en los teléfonos móviles, en los ordenadores y la lista puede continuar de forma infinita.

Se trata de los cristales Swarovski, que ahora para mi sorpresa se han incrustado en barriles. Es un trabajo de una empresa francesa que ha creado una edición limitada de barriles en cuero que tienen en el tapón que para el flujo de la bebida un cristal Swarovski.


Radoux X-Blend es el nombre de estos barriles que se han fabricado con el roble de los bosques más sofisticados de Francia y que traen aros de metal así como varias tiras de cuero. El precio de cada uno de estos barriles es de 1552 dólares aproximadamente y esto es casi el doble de lo que se paga normalmente por un barril.

Por el momento ya han vendido 20 de estos barriles lo cual es una buena noticia especialmente en estos momentos de crisis financiera. Parece que todos quieren tener estos cristales en su casa y cuanta más cantidad mejor. En este caso es un solo cristal pero de gran tamaño lo cual equivale a varios pequeños.