Copa con forma de senos de Claudia Schiffer
Esto me resulta un tanto gracioso y pintoresco, pero está bien que se haga, después de todo, las extravagancias forman parte del mundo del vino, eso pienso yo. Ahora la empresa Dom Pérignon y su Moët Hennessy Champagne va a diseñar una copa especial con la forma de los senos de la supermodelo Claudia Schiffer.
El encargado de esta tarea es el diseñador Karl Lagerfeld quien tiene a esta modelo como su musa y una vez más la usa para este tipo de trabajos porque se siente inspirado por ella. Es así que ha creado una copa decorativa que está sobre 3 botellas diminutas de Dom Pérignon y eso está encima de una bandeja de plata.
Esta no es la primera vez que Claudia Schiffer y Lagerfeld se unen para trabajar para Dom Pérignon, ya que hace algunos años lo hicieron por medio unas más que provocativas fotos que promocionaban al champagne. Luego, el año pasado, ambos formaron parte de las fiestas que se hicieron para el lanzamiento del Oenothèque 1993, el cual es de los mejores de la casa.
Para quienes estén interesados en adquirir una de estas copas, lo pueden hacer a un precio de 3,150 dólares y viene en un set con una botella de 1995 Oenothèque.
Publicado por
FI
en
10:12
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Curiosidades