
Siempre que se esté celebrando algo no puede faltar una buena bebida alcohólica que permite brindar y así celebrar con otro espíritu. Es por ese motivo que la empresa Diageo, la cual es dueña de Johnnie Walker, ha lanzado una edición especial y limitada para conmemorar los 25 años del Duty Free de Dubai.
Se trata de la creación de 250 botellas de Johnnie Walker Blue Label King George V. Para poder realizar este whisky tan especial es que se tomaron dos años los creadores de esta bebida espirituosa y así pudieron dedicarse de lleno en la creación de este whisky que incluye variados whiskies.
Para quienes estén interesados, esta bebida viene en una botella especial, diseñada y realizada a mano, y en laca que la hace muy elegante. Además, la caja que lo envuelve no se queda atrás y es igual de elegante y seductora, con un acabado en el exterior de un espejo.
Johnnie Walker Blue Label King George V whisky sería una excelente elección para regalar en estas fiestas, porque nada mejor que esta edición especial para personas especiales. Hay que apurarse porque son solamente 250 botellas y luego se termina esta edición única y limitada.
Vía | bornrich