Opciones para beber buenos vinos a precios económicos


Debido a que en estos momentos no son los mejores para andar gastando dinero porque sí, es mejor que comencemos a ahorrar pero no por eso tenemos que perder todos nuestros gustos ni dejar de darnos algunos pequeños lujos.

Es por ese motivo que nuestro vino a la hora de comer no tiene por qué faltar en la mesa, solamente que no será uno que cuesta 200 dólares, sino uno que sabe muy bien pero que solamente nos costará 15 dólares.

Para ello pueden pedir ayuda a su vendedor de vinos de siempre, y si no lo tienen aquí les daré algunos vinos que pueden servirles. 2005 Magnificent Wine Co. House Wine es una de las opciones que es una marca de cabernet, merlot y syrah del Estado de Washington. Si, en cambio, desean beber un vino blanco, la opción es 2007 Sileni Sauvignon Blanc, de Nueva Zelanda.


Si no, se puede optar por las elecciones de la escritora Natalie Maclean, autora de Red, White and Drunk All Over, quien proporcionó las ideas de beber un chardonnay de Bulgaria o aprovechar un Cono Sur Pinot Noir de Chile del 2007. Dice que estos vinos no son fáciles de conseguir de otros países porque son muy caros pero los que son de Chile saben fantástico y encima están a un precio muy adecuado.

Así que puedes probar estos vinos o sino debes estar muy atento a las opciones que encuentras en las tiendas de vinos, que buscando siempre se encuentra.

Vía | forbes