Productores de vinos tras gustos de Barack Obama


Ahora que nos estamos acercando a la fecha en que el nuevo presidente electo de los Estados Unidos está por asumir su cargo, todos quieren poder tener una pequeña parte de su mundo.

Se trata de que la industria del vino no se quiere quedar afuera, y está en la búsqueda de saber los gustos del Presidente así como de todas las personas que vivirán en la Casa Blanca. Cuando la revista People notificó que se había visto una botella de vino chardonnay de Kendall-Jackson en la cocina de Obama, enseguida esa empresa se encargó de producir más cajas y de enviarle algunas al presidente electo.


Por el momento se sabe que la pareja de Barack y Michelle Obama toman decisiones aventuradas a la hora de elegir vinos, según el chef Rick Bayless del restaurante de Chicago llamado Topolobampo donde la pareja ha ido varias veces a comer.

Lo que queda claro es que hoy en día sigue siendo muy atrayente para todos los productores de vinos el hecho de poder ser la elección del Presidente. Se espera que con la llegada de los cambios a la Casa Blanca también vengan los cambios en relación a las elecciones de vinos, y que se trate de elecciones más modernas y creativas.