Cava Freixenet celebró sus 150 años por todo lo alto |


Una magnífica fiesta en honor al líder global. El exquisito espumante deleitó a los invitados quienes disfrutaron de una velada única degustando la selección de vinos de la marca.

La Residencia del Embajador de España se vistió de gala para celebrar los 150 años del espumante Freixenet, distribuido en Venezuela por la casa Francisco Dorta Sucrs C.A., que con invitados del mundo diplomático, clientes, líderes gastronómicos que junto a los medios de comunicación social dieron la bienvenida a representantes regionales y globales de la marca quienes compartieron con los invitados una noche encantadora gracias a la exquisita bebida española. La sorpresa de la noche fue el lanzamiento de Elyssia que se incorpora con dos productos nuevos en el mercado venezolano.

Es así como el Embajador de España, Don Juan Serrat y Don José María Ferrer, accionista del Grupo Freixenet, inauguraron la noche para festejar el aniversario de Freixenet reconociendo la trayectoria de la marca presente en más de 150 países.

Por su parte, la directiva de la marca compartió la emoción de contar con el escenario perfecto para disfrutar de la noche. Fernando Dorta, Vice Presidente de Francisco Dorta Sucrs C.A., comentó “celebramos entre amigos esta noche especial en la que se demuestra la tradición del cava líder en el mercado venezolano y global. Damos la bienvenida a los directivos del Grupo Freixenet, invitados de honor, junto a quienes reconocemos el legado de su historia”.

Disfruta del CAVA Freixenet que se acopla a los paladares más exigentes en todas sus presentaciones Elyssia Pinot Noir, Elyssia Grand Cuvee, Freixenet Barroco, Freixenet Gran Cordón Negro, Freixenet Cordón Rosado, Freixenet Cordón Negro, Freixenet Carta Nevada Brut y Freixenet Carta Nevada Demi Sec.

Para mayor información sobre productos y novedades de la marca visita www.freixenet.com.

Fuente: rumberos.net