Arte con corchos


Si eres un gran amante del vino y guardas cada uno de los corchos de las botellas que disfrutas solo o en compañía, entonces estoy segura de que debes de tener una gran cantidad de corchos, ¿qué haces con ellos?, bueno, hay muchas alternativas: puedes usarlos para hacer un hermoso posafuentes de corcho, unos indicadores de corcho o unos delicados llaveros de corcho, y si tienes mucho tiempo puedes hacer una escultura o pintura de corchos.

El artista albanés Saimir Strati se puso un objetivo un poco extraño, crear una pintura o escultura en 3D con 300,00 corchos de botellas de vino.




En las fotografías se lo puede ver trabajando en este proyecto que supongo le debe de haber llevado muchas horas de trabajo y unas cuantas botellas de vino. Al finalizarse la obra de arte tendrá 96 metros cuadrados que representa una mujer tocando guitarra.



Esta no es la primera oportunidad que este artista realiza una obra de arte con elementos insólitos, en el pasado ganó un record Guinness por realizar un cuadro en el cual se representaban caballos con nada más y nada menos que con 1 millón de mondadientes.



Y tu, ¿qué piensas hacer con los corchos de las botellas de vino que bebas?