Chocolate con sabor a vino
En esta ocasión me encontré con esta novedad que seguro les encantará a más de uno de nosotros.
e trata de un chocolate con sabor a vino. Para explicarles de un forma sencilla y que se entienda, la base de todo esto es que con los desechos de la elaboración de un vino, se utilizan para hacer chocolate.
Más específicamente es que con la piel y las semillas de las uvas, se produce un especial y sabroso chocolate con tres sabores distintos. Cabe mencionar que ninguno de estos chocolates incluye alcohol, pero igualmente tiene todas las propiedades que conlleva una buena copa de vino tinto.
Otra explicación más científica es que con las toneladas de residuos de uva, se extraen los antioxidantes, convirtiéndolos de esta manera en un polvo que vendría a ser la base del chocolate.
Es así que a muchos productores les encantó la idea del chocolate con sabor a vino y en estos momentos se adquiere en grandes cantidades.
En mi opinión, me parece que debe ser una muy buena mezcla para disfrutar y como un buen regalo también, ya que puede haber amigos o familiares que sean amantes del vino pero del chocolate también
Publicado por
FI
en
16:34
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Curiosidades