Bebida antigua con particular aroma: Vino de miel
Los antiguos germanos junto con los padres Benedictinos de la Abadía de Buckfast tenían el don de poder saborear el vino de miel, el cual las recetas fueron utilizadas en la Abadía de Buckfast.
La historia comienza cuando se lavaban los panales despúes de haber sacado la miel y preparaban una bebida que era completamente diferente al vino de uva.
Este vino tiene varios tipos, entre ellos se encuentran el vino de miel de mesa, de repostería.
De color cristalino rojo-marrón, este vino de miel es dulce, y a la vez seco.
El grado de dulzor depende de la cantidad de miel que se ha añadido. Y es de gran importancia que se utilice el agua de “lluvia” o agua destilada en vez del agua de la canilla. (Pues cabe la posibilidad de que en ella se encuentren algunos sedimentos de oxidación)
Una dato importante es que este vino debe madurar por lo menos siete años, así se mantiene suave e intenso. Y también debe depositarse el vino de miel en barriles sanos de roble.
Otra recomendación para seguir explorando la variedad de los vinos en el mundo.
Vía| Honighaeuschen
Dicho esto, vemos que especialmente este trago es algo complicado de llevar a cabo pero tenemos la fortuna de que la coctelera automática de Martini nos ayudará de una gran manera.
Dicho aparato lo que hará es agitar la coctelera con un ritmo constante y también nos mostrará si hace falta colocar más hielo o no para de esa forma llegar al frío que debe tener un Martini en perfectas condiciones.
Su precio: 68 €.
Vía| nopuedocreer
Publicado por
FI
en
4:30
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Caracteristicas