Enfriar botellas en 6 minutos
En este artículo también les voy a brindar otro accesorio muchas veces de índole imprescindible y para sacarnos de problemas a veces muy cotidianos.
Supongamos que invitaste a toda la familia de tu novia a tu casa para que te conozcan; tienes todo pronto, ya está lista la comida, la mesa pronta, con platos, cubiertos y copas. No falta nada. Está todo en orden.
Se hizo la hora, llegaron los invitados a tu hogar; en el interin te diste cuenta que iban a beber un vino blanco que tú mismo habías comentado que tenías para ofrecerles. En ese momento te acordaste de que no lo habías enfriado.
Aquí es donde entra en escena un producto que a mi entender no puede faltar en nuestros hogares por cualquier ocasión especial que se nos puede presentar a toda hora. Es el Cooper Cooler, que lo que hace es enfriar tu botella de vino en tan sólo sies minutos nada más, fenomenal.
Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solamente se rocía la botella con agua fría, por lo que hay que ir añadiendo hielo cada vez que este se vaya acabando.
El costo del Cooper Cooler ronda más o menos en los 80 dólares.
Vía| xataka
Publicado por
FI
en
20:30
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Curiosidades