Recomendaciones para asistir a una cata de vino
Ya que en estos días fue el lanzamiento oficial de la red, en este caso me gustaría recibirlos a todos ustedes con un artículo que me parece de alta importancia para que los actuales y futuros amantes del vino tengamos en cuenta.
Se trata de darles algunas recomendaciones o consejos para que puedan asistir a una cata de vinos, y que cuando salgan de la misma no se encuentren con mareos, dolores de cabeza y cosas por el estilo.
Lo primero y principal antes de concurrir a una cata de vino es ir bien dormido, ya que a la hora de la cata vamos a estar parados por varias horas y nuestro paladar va a recibir varios tipos de vino con sus distintos sabores.
En segundo lugar, antes de llegar a la cata, comer alimentos de índole livianos. Por otro lado, otra característica es llevar ropa oscura, ya que en ciertas ocasiones pueden ocurrir accidentes con las copas y el vino con varias personas dentro del local del evento.
En cuanto para saborear bien cada vino, se recomienda tomar agua y comer queso mientras estamos en la cata, ya que el queso cheddar ayuda a despejar el paladar.
Por último, lo más interesante de todo esto es la práctica, ya que es sólo y exclusivamente con ella que adquirimos la experiencia. Mucha suerte.
Vía| vinomaniacos
Publicado por
FI
en
4:30
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Consejos