¿Has probado alguna vez la Vinoterapia?
Aunque no lo crean, parece que tiene resultado sumergir nuestra piel en vino. Pero dirán ustedes en qué, debido a qué, cómo es posible…
Si utilizamos al vino como uno de los ingrediendes, en un tratamiento en nuestra piel, ésta al poco tiempo mejorará su aspecto, eliminará arrugas, evitará flacidez y según dicen parecerá usted hasta más joven.
Todo esto se debe gracias a sólo una cosa: los Antioxidantes. El vino contiene antioxidantes, con propiedades que neutralizan los ‘radicales libres’ que son responsables de la oxidación de las células de nuestra piel.
Los especialistas creen que un baño total con vino, o combinado con aguas termales, pueden hacer que la piel se recupere, tonifique e hidrate.
También, una característica importante y bastante positiva es que estos baños ayudan a liberar tensiones musculares, dejando descansados los miembros.
La Vinoterapia se utiliza en los Spas como baños termales, envolturas de sudación, exfoliaciones, entre otros. Y algunos de los vinos que se utilizan son: Lambrusco, Sauvignon, Chianti, Cabernet o Merlot.
Esta terapia se utilizó por vez primera en Burdeos, Francia en la década de los 90 y se dice que por la época de Luis XIV ya se utilizaba como mascarilla para tener una piel más bonita.
Así que si no lo ha probado, hágalo para poder experimentar y tal vez verse un poco más joven..
Vía| lindisima.com
Publicado por
FI
en
15:30
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Curiosidades