Vino y Sexo


Para el día de hoy, veremos que tal nos va con la conjunción entre el vino y el sexo. Ustedes que piensan ¿el vino tendrá sexo? En opiniones de expertos en el tema, se dice que por su puesto que si, que el vino tiene sexo, ya que tiene un cuerpo, piernas, carnosidad y algunas expresiones más sugerentes. Por si esto fuese poco, hay quienes dicen que el vino podría ser un hombre o una mujer.Se dice que hay vinos que nos demuestran sensualidad creando su propio leguaje. “Nunca a ningún poeta del vino le faltaron palabras para definirlos”. Hay vino que son sensuales, otros eróticos, sensibles, placenteros, calientes, fríos, lejanos, sanguíneos, aterciopelados, sedosos, ácidos, dulces, amargos y muchos adjetivos más que cada uno de nosotros les pone a los vino al momento de caracterizarlos.

Entonces tenemos que existen vinos masculinos y vinos femeninos. Los femeninos son aquellos que se pueden caracterizar como ligeros, perfumados, sensibles, armoniosos, educados, florales, excitantes, discretos, fuertes, persistentes. Arreglados y amables.


Por su parte, los vinos masculinos son agresivos, viriles, armados, ásperos, rugosos, musculosos, poderosos, severos, ardientes y fogosos.

Pero igualmente, sabemos que los vinos lo que nos demuestran es el poder disfrutar de ellos con nuestra pareja, amigos, fiestas, reuniones, y sentir el placer de sentirnos con buen ánimo en nuestras vidas. Salú.

Vía| vinodelasemana