El arte del envase
Hace poco hablamos de un envase de vino muy peculiar que consistía en cubrir las botellas de vino con incrustaciones de diamantes. Pues bien, la tendencia al diseño creativo y atractivo en los envases de vino es cada vez mayor, y la agencia Communication Arts lo notó. Por eso es que realizó un ranking de los mejores diseños.
Esta revista selecciona lo mejor de la creatividad en el sector publicitario, incluyendo la parte del empaquetado, demostrando la importancia que tiene sobre el marketing todo lo que vaya más allá de la propia calidad del vino (muchos puristas dirán que es más importante el contenido que el envase, pero lo cierto es que se venden más botellas si se recurre a este tipo de envases “originales”). Puedes ver los resultados de los vinos elegidos aquí.
Coincido con la gente de vino.tv, ya que personalmente el envase que me resultó más creativo fue el diseño de Southpaw Vineyard, que en su sencillez es claro, directo y llamativo. A continuación veremos algunas fotos de excelentes formas de atraer a los consumidores de vino.
Como vemos, las ideas son variadas y muy interesantes, elaboradas con creatividad e ingenio.
Vía | vino24
Más información | ReThink