Juegos sobre vinos para divertirse sin parar y aprender al mismo tiempo
Para los fanáticos del vino, pero no me estoy refiriendo a los alcohólicos, existen nuevas maneras de aprender sobre el tema y a la vez divertirse sin parar. Se trata de juegos hechos especialmente con la temática vinos. Entre ellos se encuentran el Wineopoly, una versión adaptada del clásico juego de mesa Monopoly, en donde se pueden comprar y vender variedades de uvas y viñedos. Quien gana será el que consiga tener más propiedades y beneficios y no tenga ninguna deuda.
También está Bouquet, The Wine Game, el cual es un juego creado por un experto sommelier europeo, destinado a jugarse entre dos y seis personas, quienes pueden competir individualmente o en grupos. Este juego es muy divertido tanto para los amateurs, quienes recién se están adentrando al mundo de los vinos, como para los conocedores, ya que permite que todos aprendan cosas nuevas o rectifiquen conocimientos ya adquiridos. El juego tiene seis categorías: Uvas, Regiones, Estados Productores, Espíritus, Vinos fortificados y Vocabulario.
Mientras se avanza en el juego puede suceder que a alguien le toque visitar una subasta de vinos o se le pida identificar un vino por la forma de la botella. Y, además, existe un juego interactivo que se realiza en la computadora para uno o dos jugadores el cual hace preguntas difíciles y específicas sobre vinos y permite aprender mucho mientras se juega.
La verdad, una buena variedad de maneras de divertirse combinado con el aprendizaje, y mediante juegos se podrá ser experto de un tema que nos apasiona. No están disponibles aún en varios países, pero segurmante dentro de poco tiempo los podremos encontrar en nuestras tiendas.
Vía | wines
Publicado por
FI
en
4:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Curiosidades