Old Blandy Wine Lodge: para conocer el vino Madeira


La verdad es que me he enamorado de estos lugares que combinan hermosos paisajes, deliciosos vinos, y la capacidad de relajarse y descansar. Es que es una combinación perfecta, porque lo único que uno debe hacer en esos sitios es dejarse llevar, disfrutar cada momento y no preocuparse por nada, y ¿qué mejor que eso?

Ahora me he encontrado con un hermoso alojamiento en una bodega que queda en Funchal, Portugal y que se llama Old Blandy Wine Lodge. Este lugar permite que uno pueda aprender del vino Madeira, que es la especialidad de esa zona, y que es un vino fino, del cual se puede aprender su historia y ver cómo se realiza. Además se pueden ver todas las variedades de uvas y aprender cómo es mejor guardar este tipo de vinos y con qué comidas es que se marida mejor.


Las personas que se alojan allí tienen la oportunidad de conocer los barriles donde está guardado el vino, pueden visitar un museo privado que hay allí así como recibir tours guiados en español, inglés, francés, alemán y portugués. En Old Blandy Wine Lodge tienen un cuarto especial para la cata de vinos así como una tienda donde se pueden comprar vinos, copas, souvenirs, accesorios de vinos, entre otros artículos.



Un hermoso lugar en Portugal para visitar y aprovechar a conocer más de todo el proceso desde la cosecha hasta el vino servido en una copa listo para ser bebido.

Vía | symingtonfamilyestates