Vino Sofia en lata glamorosa, de Francis Ford Coppola


La verdad es que me asombra la cantidad de nuevos productos que está lanzando este director de cine, pero no se preocupen que no me refiero a ninguna película sino a vinos. Francis Ford Coppola además de dedicarse al mundo del cine también es un apasionado del mundo de los vinos y es por ese motivo que tiene su propia bodega.

Ahora Rosso & Bianco Winery, sus viñedos que se ubican en California han creado un nuevo producto que lleva como nombre el de su hija. Se trata de Sofia, nombre de su niña que también sigue los pasos de su padre y se ha convertido en una aclamada directora de cine.


El vino Sofia ya existía pero ahora se ha renovado y este vino blanco Blanc de Blanc burbujeante no se presenta en una botella, sino que viene pensado para porciones individuales. Por ese motivo, para poder conseguirlo se lo debe beber de unas latas pequeñas que vienen en color rosa y plata.



La caja contiene varias latas que sirven para que cada uno pueda tomar su medida justa y viene la lata con una pajita al lado para poder beber como si uno estuviera bebiendo un jugo. Se puede adquirir la lata que trae cuatro pequeñas latitas o sino se puede comprar cada una por separado. Una manera diferente de beber un vino, pero claramente que con mucho glamour.