Bebidas de sobremesa
No hay nada más lindo después de cenar o almorzar que pasar un buen rato haciendo sobremesa disfrutando de algún licorcito o bebida digestiva.
Hoy les propongo ver algunas bebidas de sobremesa para sentarse, saborear y disfrutar.
Licores
Los licores son preparados dulces, elaborados con ingredientes como semillas, frutas, hierbas, flores, frutos secos, especias, e incluso las raíces, hojas y corteza.
Pueden ver cómo hacer sus propios licores haciendo click aquí.
Destilados
Whisky de malta, ron añejo, tequila envejecido, brandies y coñac son algunas de las opciones que a menudo se sirven acompañados de cigarros.
Vinos
Un vaso pequeño de vino dulce o fortificado, tales como Porto, Jerez o Madeira, puede ser la forma ideal de dar cierre a una velada.
Por otro lado el Moscato de Italia es un vino ligeramente dulce con gas, los vinos de hielo de Alemania o el Sauternes se sirven a menudo junto con el postre.
Café
Los cocktails con café también son una buena alternativa, por ejemplo un toque de whisky en el café recién hecho es ideal para satisfacer los paladares que no disfrutan de la bebidas dulces, también se puede añadir Bailey’s, Grand Marnier, o Amaretto y decorar con un poco de crema batida.
Cocktails
Algunos de los tragos por los que se puede optar en la sobre mesa son: Saltamontes, Brandy Alexander o Black Russian.