El por qué de la poca tolerancia al alcohol
No sucede que hay días en los cuales bebes pequeñas cantidades de alcohol y ya te sientes mareado o mal? Pues eso se debe a distintos factores, que varían de un organismo a otro. Aquí vamos un listado de los factores más comunes que pueden originar este malestar:
Tomar de golpe: No es lo mismo beber un vaso de vino en el lapso de unos minutos que de golpe. El organismo no logra asimilar todo el contenido de golpe y puede generar dolores estomacales.
Mala calidad de las bebidas: Si estamos acostumbrados a beber una medida de vodka, pero un día cambias la marca y ya te sientes mal, seguramente se trata de la mala calidad de la bebida, inclusive muchas veces se tratan adulteradas.
Cansancio, sueño, hambre: Todos estos factores pueden influír, ya que el organismo recibe algo fuera de las necesidades y de lo que esta pidiendo en ese momento.
Mucha Mezcla: Es muy común entre los jóvenes”probar de todo” y en pocas cantidades, creyendo que de esta manera no caerá mal. Esto es un grave error, ya que justamente la mezcla (más si se trata de bebidas con alto contenido alcohólico) es peor que beber más cantidad de una sola bebida.
Comparte:
Publicado por
FI
en
7:49
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Salud y vino